Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

Tres consejos para que ahorres en tus hobbies y pasatiempos

Los pasatiempos y hobbies son una fuente constante de diversión que nos ayudan a escapar de la monotonía y el estrés diario generado por nuestro trabajo o actividades cotidianas o académicas. Sin embargo, los gastos relacionados con estas actividades pueden acumularse y deteriorar nuestras finanzas, llevándonos a una situación de deuda incómoda.

Por eso, te brindamos algunos consejos para que puedas disfrutar de tus "pequeños placeres" sin tener que sacrificar tu bienestar financiero. La clave es la disciplina, y siguiendo estos consejos lograrás tus objetivos de ahorro más rápidamente mientras disfrutas de la diversión que te mereces.


1

Aprovecha la biblioteca.

Cada vez más bibliotecas están ofreciendo libros electrónicos, por lo que ni siquiera tienes que visitar en persona. Muchas bibliotecas también forman parte de un sistema de préstamo dentro de la biblioteca en el que puedes pedir prestado todo lo que quieras, pero que no tiene, por un cargo de envío mínimo. Sólo pregunta. Y algunas bibliotecas te permiten pedir prestado más cosas a parte de libros.


2

Aprovecha los descuentos de boletos para eventos.

Llama, envía un correo electrónico o has un Tweet a tu teatro o cine cercano para preguntar sobre las opciones de descuento que a menudo no están bien publicitadas. Muchos teatros ofrecen asientos descontados para personas de la tercera edad, estudiantes y adultos jóvenes. O van a ofrecer descuentos de los asientos no vendidos inmediatamente antes de un espectáculo. También, en algunos eventos o lugares se ofrecen mejores precios si van muchos, tómalo en cuenta y organízate con tus familiares y amigos.


3

Se voluntario en festivales o eventos.

Un truco maravilloso es ser voluntario en festivales locales, no tienes que poner nada de dinero, sólo tu esfuerzo. Los festivales y eventos culturales a menudo ofrecen admisión gratuita a los voluntarios del evento. Comunícate con los organizadores de tu evento favorito para preguntar sobre oportunidades de voluntariado y beneficios.


¿Tienes algún tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios


Roberto Mora:

Jueves, 9 de febrero de 2023

Utiliza cupones y descuentos en tiendas especializadas en tus pasatiempos, o busca en línea ofertas y descuentos en productos y servicios relacionados.Recuerda, disfrutar de tus hobbies y pasatiempos no tiene que ser caro. Con un poco de creatividad y planificación, puedes ahorrar dinero mientras haces lo que te gusta.


Hugo Hernández:

Jueves, 9 de febrero de 2023

Muchas veces, las suscripciones y membresías son costosas y no son necesarias para disfrutar de tu hobby o pasatiempo.


Beatriz Mendoza:

Jueves, 9 de febrero de 2023

Muchas ciudades tienen bibliotecas, parques y otras instalaciones públicas que puedes aprovechar para tus pasatiempos sin costo. En lugar de gastar dinero en productos pre-fabricados, considera hacer tus propios proyectos y productos para tus pasatiempos.


Sergio López:

Jueves, 9 de febrero de 2023

Muchos hobbies y pasatiempos tienen alternativas gratuitas o de bajo costo, como caminar en lugar de ir al gimnasio, o leer libros en lugar de ver películas en el cine. Busca personas con intereses similares y comparte los costos de equipos, materiales y actividades.Compra artículos para tus hobbies y pasatiempos en temporada de rebajas o en liquidación, para ahorrar dinero.


Mariana:

Jueves, 23 de noviembre de 2017

Yo creo que en los hobbies es en lo que más se gasta, por lógica es en donde debemos empezar a ahorrar. Lamentablemente pensamos que para divertirnos hay que gastar mucho dinero, pero no es así. Existen muchas alternativas para divertirse sin gastar mucho, es sólo buscarle un poco.