Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

Seis consejos para que aproveches mejor los alimentos y ahorres dinero

Comprar comida en exceso es lo peor que puedes hacer, seguramente te ha pasado que te sobra comida, la metes al refrigerador y llegan a pasar varios días hasta que se caduca. Las alacenas son un buen ejemplo de que más del 50% de los productos que tenemos almacenados no los ocupamos y sólo crean espacio que bien lo podemos ocupar con otros abarrotes. Aquí encontrarás información valiosa que te orientará para lograr ahorras en cosas básicas como lo es la alimentación. Sigue los pasos de nuestros expertos y mira los comentarios de personas que, seguramente como tú, han pasado por lo mismo y quieren sanar su economía familiar.


1

La bolsa del almuerzo.

¡La razón por la que se oye tanto este consejo es porque funciona! Si la compra de almuerzo en el trabajo cuesta $100, pero hacer el almuerzo en casa sólo cuesta $50, entonces en un año, usted podría permitirse el lujo de crear un fondo de emergencia $5000 y todavía tiene dinero de sobra.


2

Come fuera una vez menos cada mes.

Ahorre dinero sin sacrificar tu estilo de vida tomando pequeños pasos para reducir su presupuesto para comer. Comienza con la reducción de la cantidad que te comes fuera por apenas una vez por mes.


3

Haz una lista de compras de comestibles.

La gente que hace compras de comida con una lista, y comprar poco más, gastar mucho menos dinero que los que deciden qué comprar cuando lleguen al mercado de alimentos. El ahorro anual podría ser, fácilmente, de miles de pesos.


4

Tienda por precio unitario.

Muchas tiendas de comestibles listan un costo por unidad de cada artículo, tal como el precio por litro o kilo. Utiliza estas pegatinas cuando compare las compras para el mismo producto, sólo en un tamaño diferente.


5

Quédate con el agua.

Es estándar en la industria del restaurante para marcar el costo de alcohol por tres a cinco veces. Así que una manera fácil de reducir el gasto de su restaurante sin cambiar sus hábitos demasiado drásticamente es saltar las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.


6

Ahorra tiempo y dinero duplicando la receta.

La próxima vez que hagas el platillo favorito de la familia, haz el doble de la receta y congelar las sobras para otro día. De esa manera puedes obtener dos comidas de uno y utilizar los ingredientes más eficientemente con menos residuos. Las cacerolas de aluminio de varios tamaños se pueden comprar más baratas, especialmente al comprar a granel, y hacen congelar y recalentar un broche de presión.


¿Tienes algún tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"