Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

¬ŅC√≥mo realizar el pago de tus deudas r√°pidamente? - Consejos Pr√°cticos

¬ŅCu√°ntas veces has pedido dinero prestado a tus amigos? (Por supuesto, con la intenci√≥n de no devolverlo nunca) Muchos de los adultos y asentados entre nosotros deben haber pedido dinero prestado a los bancos para cumplir el mayor deseo de vida de tener una casa. Este comportamiento de endeudamiento constituye la primera etapa del t√©rmino "Deuda".

Cuando pedimos dinero prestado, le debemos ese dinero a quien le hemos prestado ese dinero. Estamos obligados a devolver ese dinero. ¬°Tenemos muchas razones para pedir dinero prestado! Al igual que los humanos, las compa√Ī√≠as tambi√©n piden dinero prestado. Las empresas tambi√©n necesitan dinero para n n√ļmero de cosas. Es posible que lo necesiten para sus operaciones diarias o para comprar maquinaria costosa.

Los fondos de deuda son preferidos por aquellos que buscan ingresos estables con riesgos relativamente m√°s bajos, ya que es comparativamente menos vol√°til que la renta variable. Entonces, ¬Ņqu√© son los fondos de deuda? Un fondo de deuda invierte en instrumentos de renta fija. Los fondos de inversi√≥n de deuda invierten principalmente en una mezcla de valores de deuda o renta fija como valores del Gobierno, letras del Tesoro, bonos corporativos, etc.

Antes de invertir en fondos de deuda siempre debe tener una idea completa del instrumento de inversi√≥n respectivo, si cumple con su idea y expectativas o no! Cuando se trata de fondos de inversi√≥n de deuda, los inversores deben reconocer ciertos aspectos tales como ‚Äď vencimiento promedio de la cartera, calidad crediticia de los instrumentos, escenario de tasa de inter√©s y relaci√≥n de gastos.


1

Fondos Líquidos:

Los fondos líquidos invierten en productos del mercado monetario a corto plazo, como letras del tesoro, documentos comerciales, certificados de depósitos, etc. Los fondos líquidos invierten en valores que tienen un período de vencimiento bajo, generalmente menos de 91 días. Los fondos líquidos proporcionan una liquidez fácil y son menos volátiles que los otros tipos de instrumentos de deuda.


2

Fondos Ultra a Corto Plazo:

Los fondos ultra a corto plazo invierten en instrumentos de renta fija que tienen un período de vencimiento de alrededor de 6 meses o menos y son muy líquidos. Los fondos ultra a corto plazo ayudan a los inversores a evitar los riesgos de las tasas de interés y también ofrecen mejores rendimientos en comparación con los fondos líquidos.


3

Fondos a corto plazo:

Los fondos a corto plazo invierten principalmente en documentos comerciales, certificados de depósitos, instrumentos del mercado monetario, etc. El período medio de vencimiento de los fondos a corto plazo suele ser entre 6 meses y 12 meses. Pueden proporcionar un mayor nivel de rendimiento que los ultra fondos a corto plazo y líquidos, pero estarán expuestos a mayores riesgos.


4

Fondos a Mediano Plazo y Fondos Din√°micos de Bonos:

Los fondos a mediano plazo invierten en valores de deuda con un horizonte temporal de hasta 3 a√Īos o m√°s veces. Estos fondos tienen un per√≠odo de vencimiento promedio que es m√°s largo que los fondos de deuda l√≠quidos, ultra cortos y a corto plazo. Los fondos din√°micos de bonos invierten en instrumentos de diferentes marcos de tiempo. Los fondos de bonos din√°micos y a mediano plazo contienen un riesgo de tipo de inter√©s alto.


5

Fondos de Ingresos a Largo Plazo:

Los fondos de ingresos a largo plazo invierten en bonos corporativos y bonos del Gobierno de la India que tienen un período de vencimiento a largo plazo. Los fondos de ingresos a largo plazo generalmente se benefician cuando las tasas de interés se mueven a la baja.


6

Fondos de Gobierno a Largo Plazo:

son fondos mutuos que invierten en valores gubernamentales. Los valores respaldados por el gobierno incluyen documentos están respaldados por el gobierno, estos esquemas son relativamente más seguros. Dependiendo de su perfil de vencimiento, los fondos dorados a largo plazo conllevan riesgo de tasa de interés. Por ejemplo, cuanto mayor sea el vencimiento del régimen, mayor sería el riesgo de tipo de interés.


¬ŅTienes alg√ļn tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer alg√ļn comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"