Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

¿Cómo tener una educación financiera personal óptima? - Consejos Prácticos

Las asignaturas académicas puras y aplicadas como matemáticas, lenguaje, geografía, etc., han demostrado desde hace tiempo tener un verdadero sentido y valor como cobertura más adelante en la vida laboral. Sin embargo, muchos escolares todavía no prestan suficiente atención a esos temas porque no ven o no pueden ver su relevancia, precisamente porque no hay muchas oportunidades prácticas para la relevancia de la relevancia cuando todavía estás en la escuela.

La educación financiera se aplica en gran medida el conocimiento basado en diferentes niveles de las asignaturas académicas. Su relevancia y sentido a menudo se manifiestan en entornos prácticos, como en un entorno de trabajo. En cualquier caso, la "educación financiera" es un término amorfo, porque la educación financiera en sí tiene tantos sabores y variables en ellos en comparación con la estructura más limpia y ordenada de las asignaturas académicas.

En resumen, los niños ya están ignorando temas importantes como matemáticas, lenguaje, geografía, etc., así que ¿qué hace que alguien piense que la "educación financiera" no terminará en el mismo barco?


1

La escuela puede enseñar la mecánica de sumar sus ingresos y presupuestar para sus gastos, pero los niños que crecen bien nunca realmente aprenderán a apreciar la necesidad de dejar un poco de lado para un día lluvioso, aquellos que crecen con finanzas restringidas siempre se sentirán incómodos con respecto a gastar dinero.

Por supuesto, hay personas que están ganando lo suficientemente bien, pero les apetece un coche, unas vacaciones en otro continente o una nueva cocina para que nunca cocinen, sabiendo que les costará una vez y media al doble de lo normal. La ley de devoluciones retrasadas no parece aplicarse a ellos, podrían esperar y ahorrar, pero no.

Es desafortunado, la mayoría de la gente ha visto un extracto bancario o una lista de compras. Cuando una madre no puede alimentar a sus hijos, puede puede cometer muchas locuras y hacer hasta lo imposible para ganar dinero, de lo contrario, la regla general es, si ganas lo suficiente para comer, comes, de lo contrario no lo haces.


2

Hay un gran apuro en nuestras escuelas públicas para enseñar cualquier cosa menos lo que solía ser enseñado, es decir, el contenido académico.

¿Por qué tanta prisa? Los niños apenas están aprendiendo nada. ¿Pero quieres asegurarte de que esté más cerca de cero? Así es como funciona el trato. Los sistemas escolares locales comienzan a hablar emocionados sobre algunacosa nueva maravillosa que podrían enseñar: dinero, salud, problemas globales, calentamiento global, educación sexual, cooperación, alfabetización en salud, la lista sigue y sigue y sigue.

Para que los niños no aprendan contenido tradicional. Mientras tanto, se espera que estén interesados en aprender horas y horas sobre finanzas, cuentas bancarias, hipotecas...? ¿Estás bromeando? La mayoría de los adultos no quieren saber más de una hora sobre las finanzas.

Sabes, si los niños aprenden historia, al menos escuchan historias fascinantes sobre los VIP de la historia. ¿Dónde está la fascinación en la tasa preferencial?


3

Otro aspecto terriblemente divertido es que gracias a la escuela, los niños apenas pueden hacer alguna aritmética, pero ¿quieres que conozcan las matemáticas en las altas finanzas o en la banca? ¡No creo! Sin matemáticas y números, una clase sobre asuntos financieros se va a sentir bastante vacía.


4

Esto es lo que recomiendo. Todo el mundo debería ser más cínico acerca de nuestro establecimiento de educación enormemente ineficiente. Esta gente te engañará. Así que cuando propongan algo, lo desconózquelo. Ponte en la posición de los niños que tendrán que aprender todas estas cosas aburridas que propones.

Recuerden que la educación tradicional fue concebida como un asunto piramidal. Empiezas con una amplia base de conocimiento fundacional, es decir, cosas básicas que todo el mundo debería saber. A continuación, se construye otra capa y luego otra capa. Ahora el niño está semi-educado y listo para información más avanzada, no antes. Quita la información básica y participas en la estupidez de ese estudiante.


5

Las finanzas básicas no se pueden enseñar en las escuelas por varias razones. Una de estas razones es porque los estudiantes carecen de una comprensión coherente de lo que es el dinero. Muchos estudiantes de secundaria nunca han trabajado, y aquellos que rara vez han pagado ningún gasto. Los estudiantes simplemente no pueden comprender las lecciones de educación financiera porque tienen experiencias con las finanzas. Los números, conceptos y procedimientos de los que se habla tratarían de la ficción debido a lo inrelacionable que es; los números no tendrían sentido.


6

Otra razón por la que estas clases no existen es porque las escuelas ya están llenas de material que tienen que enseñar. ¿Cuántas horas más se necesitan añadir al día para enseñar esto? ¿O qué clase se corta para que se pueda enseñar? ¿Dónde están los padres y por qué no están desempeñando un papel en la educación de sus hijos?


7

Otro problema es la cuestión de quién. El profesor se capacita en su campo antes de obtener su título de enseñanza. Esto (idealmente) significa que su maestro realmente puede enseñar el material en cuestión. ¿Por qué va a enseñar una clase así? ¿Tendrán las escuelas que contratar especialistas adicionales en educación financiera para enseñar esta clase? ¿De dónde viene ese dinero? ¿O será empujado al profesor de Phys Ed u otro maestro que no esté entrenado en este campo? ¿Significa eso que ahora estamos enseñando opiniones como hechos, ya que estas personas simplemente estarían compartiendo cómo manejan las finanzas, en lugar de proporcionar prácticas investigadas e investigadas?


8

Por último, esto ya se ha enseñado. Aprendimos sobre hipotecas e inversiones cuando tomé matemáticas de secundaria. Pero volviendo a mi primer punto, los números no tenían sentido a menos que pudieras conceptualizar la cantidad de dinero del que se habla (que ningún estudiante puede). Podríamos haber estado inventando números o hablando de la economía de diamantes de Minecraft o la economía de rupias de la Leyenda de Zelda.


¿Tienes algún tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"