Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

Cuatro consejos pr√°cticos para que ahorres en medicamentos

Seguramente haz escuchado que "lo barato sale caro". Es una frase que tiene mucho sentido cuando, por el afán de ahorrar unos cuantos pesos, se termina gastando más porque el problema de salud se complicó. Una de las recomendaciones más importantes es que se debe prevenir las enfermedades, o en dado caso, estar preparado para cuando se requiera de los servicios médicos. Un seguro médico puede ahorrarte muchos miles de pesos, se evita la famosa "urgencia", de lo contrario, puede desencadenar una serie de eventos que se traducen en pérdidas monetarias. Sigue los consejos básicos para tener un buen equilibrio económico.


1

No escatimes en atención médica preventiva.

Las revisiones dentales rutinarias, por ejemplo, ayudan a prevenir rellenos, endodoncias y coronas dentales, que son costosas y no son divertidas.


2

Consume medicamentos genéricos.

Preg√ļntele a su m√©dico si los medicamentos gen√©ricos recetados son una buena opci√≥n para ti. Los medicamentos gen√©ricos pueden costar varios miles de pesos menos anualmente que los f√°rmacos de marca. Y como los m√©dicos a menudo no saben los costos que tu incurres en un medicamento en particular, a menudo tienen que preguntar.


3

Consulta las tiendas de comparación de medicamentos recetados.

No s√≥lo conf√≠e en la farmacia m√°s cercana porque el costo para ti puede variar significativamente de la farmacia a la farmacia. Aseg√ļrate de revisar tu farmac√©utico local, supermercados, clubes al por mayor, y farmacias de pedidos por correo.


4

Compra la marca de la tienda medicamentos de venta libre.

Los medicamentos de marca de tienda a menudo cuestan 20 % o 40 % menos que las marcas de publicidad nacional, pero son exactamente la misma fórmula. Realmente estás pagando por los nombres de marca es para nada más que el marketing.


¬ŅTienes alg√ļn tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer alg√ļn comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"