Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

Cinco consejos básicos para que ahorres en transporte

La mercadotecnia es el peor enemigo de tu bolsillo, por ejemplo, comprar un coche se convierte en un acto más de moda que de necesidad, el verdadero sentido de utilizar un transporte es poder desplazarse de un punto a otro. La planificación de los viajes o recorridos pueden llegar a ahorrarte muchos miles de pesos anuales, aunado a otros beneficios ambientales y de salud. Romper con los estereotipos impuestos es lo mejor que puedes hacer para que tu economía esté equilibrada y se eviten los gastos innecesarios en transporte. A continuación te decimos algunos consejos que puedes aplicar como más te resulte útil.


1

Compara los seguros de auto.

Antes de renovar tu póliza de seguro de auto existente cada año, consulta las tasas de las compañías competidoras. Siempre habrá alguna que te ofrezca un mejor precio o te garantice un mejor servicio.


2

Invierte en el mantenimiento de tu automóvil.

Mantén el motor de tu coche afinado y sus neumáticos inflados a su presión adecuada, ahorra dinero en el largo plazo. Hacer ambas puede ahorrarte hasta $1000 al año en gasolina.


3

Revise varios sitios para tarifas aéreas bajas.

No confíes en un solo motor de búsqueda de la línea aérea para mostrarte todas las tarifas baratas. Algunas compañías de descuento no permiten que sus vuelos se enlisten en estas búsquedas de terceros, por lo que es necesario comprobar sus sitios web por separado.


4

Encuentra la ruta óptima.

Si tienes que usar el transporte público, traza la ruta por la cual el costo del transporte sea más barato, tal vez sacrificarás un poco el confort, pero estas medidas te ayudarán a ahorrar cientos de pesos anuales.


5

Comparte transporte.

Existen servicios de taxis donde puedes compartirlo con otras personas que utilicen una ruta similar a la tuya. De esta forma, no sacrificas confort y te ahorrarás mucho dinero.


¿Tienes algún tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"