Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

¿Cómo hacer la construcción de un colchón propio para el futuro? - Consejos Prácticos

Nunca se puede estar seguro de cuáles son tus circunstancias al día siguiente o incluso el minuto siguiente. Todavía exite incertidumbre de que esté mal prepararse para el futuro, tal vez, lugar de planear, se debe estar preparado o para concretar planes y ambiciones futuros comenzar a enfatizar la sesión en algo indispensable que seguramente se puede controlar.

Es mejor simplemente centrar en el día de hoy y mañana será otro día, es decir, Hacer lo que tiene que hacer hoy. Lidiar con lo que está frente a uno mismo hoy. Entonces se caerás en cuenta al día siguiente de que lo que se logró en el primer día dio resultados.


1

Estudiar:

Los estudiantes estudian, planifican y preparan para el "futuro". Pero si simplemente se centraran en el trabajo que tenían delante de ellos no estarían tan desconcertados y estresados. Si un estudiante quiere convertirse en Farmacéutico:

Estudiar temas como Ciencias, Química, Biología, Matemáticas, Cálculo, etc. Planificar su objetivo para las calificaciones.
Planificar posibles universidades, academias o escuelas de capacitación.
Planificar posibles becas.
Planificar un trabajo o empresa específico que les gustaría solicitar una vez que hayan obtenido la calificación.


2

Todo lo que el estudiante tiene que hacer es hacer lo que hay delante de ellos y el resto seguirá. Con esto quiero decir que se concentren en el estudio real. Y si gastan el 100% de su energía en simplemente estudiar, entonces creo que excelentes calificaciones se seguirán a sí mismos. Y cuando las calificaciones A comiencen a fluir a través de también lo hará la beca.Después de la beca y más atento estudiar un título y mejores recomendaciones para el trabajo seguirá.


3

Salud:

"Si tienes más de 40 años y no fumas, hay entre un 70 y un 80% de probabilidades de que mueras a causa de una de las cuatro enfermedades: enfermedades cardíacas, enfermedades cerebrovasculares, cáncer o enfermedad neurodegenerativa".

Armado con este conocimiento, lo único que realmente puedes hacer en este punto de tu vida es crear buenos hábitos nutricionales y de ejercicio para ti mismo que puedas sostener a largo plazo.

Por difícil que sea, establecer hábitos saludables a los 20 años puede literalmente salvar su vida en el camino. Infórmese sobre una dieta que tenga sentido para usted. Comience a visitar a un médico. Haz análisis de sangre. Averigua qué tipo de enfermedad corre en tu familia y haz todo lo que puedas para armarte.

Lo más importante, hacer cambios en el estilo de vida saludable. Tu futuro yo te lo agradecerá.


4

Finanzas personales:

Otra vez sobre el tema de los hábitos. El gasto, el ahorro y (esperemos) los patrones de inversión harán una gran diferencia a largo plazo. Algunas de las cosas financieras más importantes que puede hacer ahora mientras tiene sin tiendo a los veinte años incluyen:

Ahorre 6 meses de gastos en caso de que sea despedido o decida hacer un cambio drástico en su carrera.
Salir de la deuda de la tarjeta de crédito.
Comience a invertir mensualmente en fondos indexados de bajo costo.
No gastes dinero que no tengas.


5

No vale la pena gastar demasiado y vivir imprudentemente en sus veinte años, sólo para vivir las próximas décadas de su vida quebrada y endeudada. Tómese el tiempo, haga el esfuerzo y ponga sus finanzas en orden.


6

Felicidad:

Puede que hayas oído esto un millón de veces, pero tienes que hacer el trabajo que te hace feliz. La sociedad, la familia y los amigos te empujarán a caminos profesionales que quizás no quieras seguir en el fondo.

Ser abierto a las experiencias, a diferentes tipos de trabajo, a perspectivas alternativas y a nuevas ideas. El inversor Ray Dalio de Bridgewater Associates empuja a los de su compañía a operar desde una perspectiva de lo que él llama ser "Radicalmente Abierto".

Al final del día, el trabajo que haces, y las relaciones que formas en el camino van a ser dos de los contribuyentes más importantes a tu felicidad. Trabaja con personas que amas y que te aman. Gasta tu tiempo, habilidades y talentos en el trabajo que te hace sentir más emocionado y que te permite hacer tu mayor contribución al mundo.


7

Por último, nunca olvides que el tiempo es corto. Como mencioné al principio de esto, por mucho que hagas, lo único que importa es lo que realmente sigues en el tiempo que tienes. Sea cual sea el objetivo radical que tengas, es mejor que vayas tras ellos en lugar de ser propiedad de tu inseguridad y miedo.


¿Tienes algún tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"