Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

¬ŅC√≥mo hacer una inversi√≥n fuera de tu negocio? - Consejos Pr√°cticos

El equipo es el primer y m√°s importante factor a la hora de decidir si invertir o no. Eso es a√ļn m√°s el caso cuando se trata de la etapa temprana de inversiones. Normalmente se busca fundadores que tengan mucha tenacidad, un punto de vista √ļnico y fuerte y un fondo no est√°ndar. Empezar una empresa requiere enormes cantidades de energ√≠a, concentraci√≥n y perseverancia, especialmente a trav√©s de los tiempos dif√≠ciles y las decisiones dif√≠ciles, lo que suceder√°.

Un fondo no est√°ndar es un buen indicador de que alguien tiene un punto de vista √ļnico, no est√° contento con el status quo, es capaz de tomar riesgos y quiere hacer algo diferenciado.

Más específicamente, hay tres rasgos en un fundador que son más críticos: demostrar logros, aprendizaje y narración de historias.

Demostrar el logro, ya sea acad√©mico, profesional o personal es un signo de perseverancia y un fuerte indicador de la capacidad de un fundador para profundizar en la materia. Si esto se ha hecho en el dominio en el que se est√° creando en una empresa, eso es a√ļn mejor.

El aprendizaje es vital: las empresas de hipercrecimiento superan rápidamente las capacidades de todos los miembros de un equipo. La capacidad de un fundador y el entusiasmo por el aprendizaje les ayudarán a escalar con la empresa y mantenerse al día con las etapas de crecimiento que se incorporan a la construcción de un negocio significativo. Los mejores fundadores que he conocido succionan el conocimiento de todos.

La narración de historias a menudo se pasa por alto, pero se tiene que convencer y motivar a un grupo cada vez más grande de personas a creer en la visión del líder. Es difícil hacer eso sin ser un gran narrador de historias. Sin embargo, no significa que se tenga que ser Steve Jobs, es decir, la narración y la influencia pueden venir en muchas formas, ya sea a través de la fuerza pura de liderar con el ejemplo, o el don de la broma.


1

El primer paso es entender en qué estás buscando invertir.

Si usted no entiende la inversión, cómo se determina el valor, cómo sube y baja en precio, qué tan volátil es, cómo las ganancias son impuestos, etc. entonces usted también puede estar rodando los dados en cuanto a si usted obtiene o no.

Una vez que obtenga una comprensión básica de varios tipos de inversiones, entonces usted estará más en una posición para ver si es probable que sean rentables o no.


2

Una buena recomendación es que haga una amplia investigación para aprender acerca de las inversiones, comenzando con un libro de texto sobre análisis de seguridad si realmente quiere aprender y averiguar cómo invertir, en lugar de tener vendedores deshonestos le convencen para que compre.


3

invertir en el mercado de valores es un buen método para ganar dinero. Invertir en estado real es también una muy buena manera de obtener un buen beneficio. Los valores de estado real suelen subir en cualquier parte del mundo. Hay otros métodos, pero no creo en ellos. Algunos de esos métodos son demasiado riesgosos para probar a pesar de que el beneficio es mayor, así. No utilice estos métodos a menos que tenga un muy buen conocimiento sobre ellos.


4

El comercio de día es probablemente la manera de obtener el mayor beneficio, pero tenga en cuenta que el 90% de todos los comerciantes del día pierden dinero y es fácil de eliminar una gran cantidad de dinero rápidamente.


5

Comience a aprender una estrategia de trading/inversión que se adapte a su perfil, relájese, tome su tiempo y disfrute del proceso. No intentes apresurarlo, o acabarás sin dinero en tu cuenta.

Tener un mentor puede eventualmente disminuir el tiempo para lograr consistencia, pero el trabajo principal debe venir de ti. Nadie puede hacerlo por ti, sólo pueden ayudarte a no desviarte del camino.


6

Acciones de capital.

Las acciones de renta variable se conocían anteriormente como acciones ordinarias. Los titulares de estas acciones son los verdaderos propietarios de la empresa. Tienen derecho de voto en las reuniones de los titulares de la empresa. Tienen un control sobre el funcionamiento de la empresa. A los accionistas se les paga dividendo después de pagarlo a los accionistas de preferencia.

La tasa de dividendo sobre estas acciones depende de los beneficios de la compa√Ī√≠a. Se les puede pagar una tasa de dividendo m√°s alta o no pueden obtener nada. Estos accionistas corren m√°s riesgo en comparaci√≥n con los accionistas preferentes.

El capital social se paga después de cumplir con todas las demás reclamaciones, incluida la de los accionistas preferentes. Se arriesgan tanto en cuanto al dividendo como a la rentabilidad del capital. El capital social no se puede canjear durante el tiempo de vida de la empresa.


7

Acciones de preferencia.

Las acciones preferentes son las acciones que prometen al titular un dividendo fijo, cuyo pago tiene prioridad sobre el de los dividendos ordinarios de las acciones. El capital planteado por la emisión de acciones preferentes se denomina capital social preferente.

Los accionistas preferentes se encuentran en una posición superior sobre los accionistas de dos maneras: en primer lugar, recibir un tipo fijo de dividendo, de los beneficios de la sociedad, antes de que se declare cualquier dividendo para accionista sin capital y segundo, recibiendo su capital después de los créditos de los acreedores de la empresa han sido resueltos, en el momento de la liquidación. En resumen, los accionistas preferentes tienen una reclamación preferencial sobre el dividendo y la devolución del capital en comparación con los accionistas.


8

Fondos mutuos.

Un fondo de inversión es un fondo de inversión administrado profesionalmente que agrupa dinero de muchos inversores para comprar valores. Estos inversores pueden ser de naturaleza minorista o institucional. Los fondos mutuos tienen ventajas y desventajas en comparación con la inversión directa en valores individuales.

( Las acciones dan los rendimientos más altos, pero también viene con un enorme riesgo por otro lado los fondos mutuos proporcionan menos rendimientos y son menos riesgosos, puede invertir su dinero en ambos en una proporción por ejemplo:- 60:40).


¬ŅTienes alg√ļn tip de ahorro que quieras compartir?





Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer alg√ļn comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"