Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

Préstamos Personales para el Consumo

Préstamos Personales Para El Consumo .::. Compara Y Evalúa Estas Opciones

Préstamos para consumo personal (médico), familiar (educación, vacaciones), o doméstico (extensión, reparaciones, compra de aire acondicionado, computadora, refrigerador, etc.) uso, en lugar de negocios o uso comercial. Estos préstamos no están asegurados o están asegurados por el activo adquirido o por un cosignor (garante).

Los préstamos no garantizados, que también son llamados préstamos firmados, se adelantan sobre la base del historial crediticio del prestatario y la capacidad de reembolsar el préstamo de los ingresos personales. El reembolso es generalmente a través de cuotas fijas de la cantidad sobre un término fijo. También llamado préstamo del consumidor.

Ya sea iniciando un negocio o tratando de expandir un negocio existente, a menudo hay una necesidad de financiamiento adicional. La administración de pequeñas empresas tiene una serie de programas disponibles para las pequeñas empresas para pedir dinero prestado para solventar los gastos consumibles para tu pyme.

Un Préstamo para el Consumo, es un contrato por el cual el dueño de un mueble personal, llamado el prestamista, lo entrega a otro, conocido como el prestatario, por el cual se acuerda que el prestatario consumirá el mueble en préstamo, y regresará en el momento pactado, otro mueble, de la misma calidad, tipo y número, al prestamista, ya sea gratuitamente o para una consideración; como, si Pedro le presta a Pablo una fanega de trigo, para ser utilizado por este último, para que no sea devuelto a Pedro, sino en lugar de que Pablo volverá a Pedro otro fanega de trigo de la misma clase y calidad, a un tiempo acordado.

Es evidente que este contrato difiere esencialmente de un préstamo para su uso. En este último, la propiedad de la cosa prestada permanece con el prestamista, y, si es destruida sin la falta o la negligencia del prestatario, es su pérdida, y la cosa que se devolverá es la cosa idéntica prestada; pero en el préstamo para el consumo, la propiedad pasa al prestatario, y en caso de su destrucción, él debe soportar la pérdida, y la propiedad idéntica nunca debe ser devuelta, pero otra propiedad de la clase similar, la calidad, y el número.

Este contrato tiene un parecido más cercano a un trueque o intercambio; en un préstamo para el consumo el prestatario se compromete a intercambiar con el prestamista una fanega de trigo, que no tiene, pero espera obtener, por otra fanega de trigo que el prestamista ahora tiene, y con la que está dispuesto a participar; o un ejemplo más familiar puede ser dado: deudor pide prestado al acreedor, 100 dólares para usar como él considerará mejor, y él promete volver al acreedor otros cien dólares en un tiempo futuro.

En los casos de préstamo para el consumo, el prestamista puede cobrar por el uso de la cosa prestada o no; como, si le presto una cantidad de dinero a un amigo por un mes, me puede cobrar intereses o no, pero un préstamo para el uso es siempre gratuito cuando cualquier cosa se cobra por el uso, se convierte en una contratación. Ver alquiler; y también mutuo.

¿Tienes alguna duda sobre para el Consumo?




Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios


Jovita Torres Fernández :

Lunes, 15 de octubre de 2018

Sii tengo duda si es verdad de q prestan dinero

¿Te interesa saber más sobre otros Créditos Personales?