Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

Préstamos Personales con Hipoteca

Préstamos Personales Con Hipoteca .::. Conoce Tu Perfil Crediticio

Sabemos que en tiempos de crisis un préstamo personal es la mejor opción para satisfacer las necesidades básicas, cubrir algún imprevisto o emergencia o simplemente poder contar con un dinero extra para aquellas vacaciones soñadas.

Lo importante es saber que, si eres dueño de una propiedad, puedes sacar ventaja de eso y solicitar un préstamo personal con alguna agencia u organización financiera.

¿Alguna vez te preguntaste Qué es un Préstamo Personal Hipotecario?

Comúnmente llamado un préstamo hipotecario privado, una hipoteca privada, o una hipoteca intrafamiliar, tal préstamo no es muy diferente a uno que se recibe de un banco, cooperativa de crédito u otro prestamista institucional. Al igual que con un préstamo institucional, normalmente se firmará un contrato y establecerá una lista de pagos mensuales con intereses.

El prestamista privado tendrá un gravamen sobre su propiedad y tendrá el derecho legal de exigir el pago completo del saldo pendiente si se atrasa en la realización de los pagos. Sin embargo, a diferencia del pasado, probablemente se necesitará encontrar un prestamista privado que financie toda la cantidad del préstamo.

Es recomendable tratar de combinar un préstamo de familia y amigo con un préstamo bancario tradicional puede llevar al Banco a negarse a seguir adelante, de lo contrario, parece estar asumiendo más deuda de la que puede manejar.

Cabe mencionar que una vez que tu prestamista privado haya acordado prestarle dinero, querrás manejar la transacción casi como lo haría un banco. Esto incluye redactar y firmar un pagaré escrito y apoyar documentos hipotecarios. Es una buena idea, aunque no es necesario, redactar un programa de pago por escrito también.

Con algo de suerte, tus ingresos se mantendrán estables, y estarás organizado para hacer pagos hasta que el préstamo sea pagado o puedes refinanciar con un prestamista tradicional. Sin embargo, las circunstancias imprevistas podrían surgir, causando que se escurra en efectivo.

Sea cual fuere el problema, si es una causa legítima para que puedas atrasarse con tu pago, discútelo con el prestamista. Ponte en contacto tan pronto como sea posible, y por todos los medios antes de que llegue el pago.

Tu prestamista probablemente apreciará la honestidad y puede ayudarle a reducir tus pagos, congelarlos temporalmente, o incluso perdonar algunos pagos por completo.

Esa es la belleza de una hipoteca intrafamiliar. El reembolso es mucho más flexible que con un banco. Sólo asegúrese de no abusar de la confianza de su prestamista. Guarda las peticiones especiales para las emergencias verdaderas.

¿Tienes alguna duda sobre con Hipoteca?




Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"

¿Te interesa saber más sobre otros Créditos Personales?