Los préstamos no garantizados, también llamados préstamos personales sin aval o préstamos firmados sin aval, implican el préstamo de dinero sin aval o sin poner ningún colateral.
Debido a que no hay ningún hogar o coche que reposen si no pagas, estos préstamos son considerablemente más riesgosos para los prestamistas. Riesgo adicional significa que los prestamistas deben cobrar tasas de interés más altas y requerir puntuaciones crediticias más altas.
Se emite un préstamo no asegurado basado en la solvencia crediticia del prestatario, en lugar de algún tipo de garantía. Un préstamo no asegurado puede obtenerse sin el uso de la propiedad como garantía para procesar el préstamo. Los prestatarios generalmente deben tener altas calificaciones crediticias para ser aprobadas para un préstamo no asegurado.
Los préstamos personales sin garantía implican mucho menos papeleo que préstamos garantizados como hipotecas, pero más que productos como anticipos de día de pago. Los términos son generalmente más cortos, de dos a cinco años, y las cantidades del préstamo son generalmente más pequeñas.
Los préstamos sin garantía se pueden utilizar para casi cualquier cosa, como la consolidación de la deuda, la matrícula universitaria, las facturas médicas, un préstamo de negocios o el viaje de su vida.
Cabe mencionar que no es fácil conseguir aprobado para un préstamo no asegurado con mal crédito, y las tarifas para estos préstamos son bastante altas. Sin embargo, algunos prestamistas podrían ofrecerle un mejor trato si tienes un cosignatario.
Los consumidores que necesitan deben considerar un préstamo personal no asegurado. Lo que hace que un préstamo no asegurado sea único es que no se requiere garantía, el préstamo sólo está garantizado por la promesa del prestatario de pagar. Estos préstamos pueden ser la única opción para las personas que no tienen hogares o tienen suficiente equidad para pedir prestado contra sus hogares. Los ingresos del préstamo se pueden utilizar para casi cualquier cosa.
Para aquellos que necesitan dinero rápidamente, puede ser mucho más rápido solicitar un préstamo no asegurado que vender activos para obtener el dinero necesario, por otro lado, los prestatarios siempre pueden vender sus activos más adelante y usar los ingresos para pagar el préstamo.
Si las opciones se retiran de una cuenta de jubilación (acumulando impuestos y multas) o solicitando un préstamo no asegurado, es probable que el préstamo sea la alternativa más barata. A diferencia de las tarjetas de crédito, los préstamos de tasa fija vienen con tasas de interés que no cambian, y no hay "tasa por defecto" por llegar tarde con un pago.
Si el consumidor experimenta un desastre financiero en una fecha posterior, a diferencia de préstamos garantizados o préstamos estudiantiles respaldados por el gobierno.
Nota Importante:
El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.
Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.
Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.
Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.
Préstamos Personales sin Aval
Préstamos Personales a Amas de Casa
Préstamos Personales con Pagarés
Préstamos Personales Legales
El Verdadero Secreto de los Préstamos Personales para tu Casa
Préstamos Personales con Pagos Semanales
Préstamos Personales Urgentes
Préstamos Personales con Factura de Auto
Préstamos Personales para tu Automóvil
Préstamos Personales sin Buro de Crédito
Crecieron las Aplicaciones Maliciosas de Préstamos Personales
Préstamos Personales en Efectivo