Los Préstamos Personales son ideales para ayudar en pequeñas compras, gastos inesperados, establecer crédito o restablecer el crédito. El efectivo para casi cualquier propósito está disponible con el servicio rápido del mismo día.
Se puede aprobar con una garantía de propiedad asegurado. Con un préstamo inmobiliario, el dinero puede ser usado para lo que usted quiera. Pague las facturas o tarjetas de crédito de alta tasa de interés, haga mejoras a su casa, tome unas vacaciones o haga compras importantes.
Los Préstamos Personales con Escrituras le permiten combinar todas sus facturas y pagos mensuales en un solo préstamo conveniente con un pago mensual menor. Mediante el uso de la equidad en su casa u otras garantías (autos, barcos, vehículos de recreación), puedes pagar tarjetas de crédito de alto interés, préstamos u otras facturas.
También puede ser elegible para recibir dinero adicional además de la cantidad que necesita para pagar sus otras facturas. En efecto, puedes reducir sustancialmente tus pagos mensuales y aumentar el efectivo que tienen que gastar para otras cosas.
Un préstamo asegurado es aquél en el que un banco o institución crediticia está relativamente seguro de que cumplirá con sus obligaciones financieras y le pagará el dinero prestado. La institución financiera obtiene esta garantía del hecho de que el dinero prestado está asegurado contra la garantía de algún tipo, ya sea propiedad, efectivo o equivalente en efectivo. Tales préstamos que apalancan tus activos también se conocen como préstamos colaterales.
Un préstamo personal asegurado es aquél en el que el prestatario pone el colateral, en este caso un título de propiedad, para asegurar el monto del préstamo. En el caso de que el prestatario incumpla o no devuelva el préstamo, la institución financiera tiene el derecho de apoderarse de esa propiedad colateral y venderla para cubrir parte o la totalidad del importe del préstamo original.
La cantidad de dinero que podrías calificar para con un préstamo personal asegurado depende sobre todo del valor de la propiedad que tienes que ofrecer como garantía. Los prestamistas utilizan el valor de la propiedad como un punto de referencia, de modo que, si usted no se podía pagar según lo acordado, cuando venden la propiedad que va a ser más probable que al menos recuperar sus pérdidas.
Otros factores que tendrán un efecto en la cantidad que el prestamista decida darle incluyen tu historial de crédito, ingresos y capacidad para pagar el préstamo.
Nota Importante:
El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.
Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.
Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.
Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.
Marco:
Domingo, 5 de marzo de 2023
Tengo un terreno y quiero ponerlo en garantía por un préstamo
jose luis mendoza rivas:
Jueves, 8 de septiembre de 2022
tengo un terreno y deseo ponerlo en garantía para un préstamo, es con escritura
Mireya Leticia Barrios Cortes:
Lunes, 16 de diciembre de 2019
Me gustaría obtener el préstamo
Préstamos Personales a Discapacitados
Crecieron las Aplicaciones Maliciosas de Préstamos Personales
Préstamos Personales con Carencia
5 Consejos para Reconocer que un Préstamo es Totalmente Seguro
Préstamo Personal para Emprender en una Tortillería
Préstamos Personales Bancarios
¿Cómo Contactar a Prestamistas Particulares?
Préstamos Personales con Bajo Interes
Préstamos Personales del ISSSTE
Préstamos Personales para tus Vacaciones
Préstamos Personales del Gobierno
¿Los Préstamos Personales se Declaran ante el SAT?