Préstamos Prestamistas Ahorrar $ Ganar $ Finanzas Personales

¿Los Préstamos Personales se Declaran?

Declaración de un Préstamo Personal

La respuesta corta es que los préstamos personales no son ellos mismos típicamente gravables-asumiendo que es realmente un préstamo, y serán pagados de nuevo. Sin embargo, si no hay (o no es suficiente) interés que se cobra, el impuesto puede calcular lo que el interés en el préstamo debería haber sido y tratarlo como si el prestatario hubiera incurrido. Estos cálculos se basan en la "tasa federal aplicable" para un préstamo corto, mediano o largo plazo.

Dado que el prestamista está obligado a reportar el interés como ingreso gravable, esto podría crear algunos problemas tributarios. En la mayoría de los casos, sin embargo, esto no es un gran problema, ya que el interés no remunerado puede ser tratado como un regalo exento de impuestos del prestamista al prestatario.

Esto funciona sin complicaciones, siempre y cuando la cantidad total de intereses no pagados sea menor que la exclusión de regalo-impuesto del año en curso.

Ahora para algunas buenas noticias... Con algunas excepciones, esta regla se aplica a los préstamos de determinada cantidad. Además, si el préstamo es por menos, el interés que debe ser reportado por el prestamista (o tratado como un regalo) se limita al total de los ingresos netos de inversión del prestatario para el año. Y si el ingreso neto de la inversión del prestatario es menos, la cantidad se trata como cero.

Pero, ¿qué pasa si el prestamista termina Perdonando el préstamo y nunca paga todo o una parte de ella? En ese caso, la cantidad perdonada será tratada como un regalo, y estará sujeta a las exclusiones anuales y/o vitalicias del impuesto al regalo. Si el prestamista no está en peligro de exceder su límite de por vida, el perdón se puede hacer todo a la vez.

Si, por el contrario, el prestamista desea preservar su exclusión de por vida, entonces pueden perdonar el principal (y el interés continuo) en trozos de hasta una cantidad por año (por destinatario) hasta que se haya perdonado toda la cantidad.

Como siempre, recomiendo encarecidamente que cualquier persona que se enfrenta a situaciones fiscales complejas como esta buscar asesoramiento profesional. No es terriblemente costoso comprar una o dos horas de tiempo de un profesional de impuestos, y usted podría ahorrarse una porción significativa de dinero, sin mencionar un montón de dolores de cabeza.

Si desea pedir dinero prestado y devolver una cantidad fija cada mes, un préstamo personal es una opción. Esto es lo que usted necesita pensar antes de que usted pida prestado y cómo cerciorarse de que usted consiga el mejor reparto para usted.

¿Cuán Real es el Peligro que el ISR tratará a los Préstamos como Ventas?

La forma en que se estructura una transacción es importante, al igual que la forma en que la transacción realmente se reproduce. En general, los tribunales buscan indicadores tales como si se aprueba el título legal, cómo las partes tratan la transacción y la intención de las partes. También puede haber peligro en las transacciones familiares simples.

Pero allí, la pregunta es a menudo si algo es un préstamo o un regalo. Los regalos no pueden desencadenar impuestos sobre la renta, pero pueden desencadenar el impuesto sobre donaciones. ¿préstamo versus ingreso vs regalo? Piense en los impuestos por adelantado y documente lo que piensa. Todo el mundo estará mejor.

Algunos préstamos personales tienen tasas de interés variables, lo que significa que pueden subir o bajar. Si usted sólo es capaz de pagar los reembolsos iniciales que debe evitar este tipo de préstamo en caso de que suben. Tenga cuidado con los honorarios de los arreglos, lo que hará que un préstamo sea más costoso. Asegúrate de incluirlas cuando averigües cuánto te va a costar el préstamo.

Los honorarios del arreglo serán incluidos en el préstamo, por lo que usted debe comparar tasas de interés porcentuales en lugar de sólo tipos de intereses. Piense cuidadosamente antes de aceptar cualquier seguro de protección de pagos que su prestamista intenta venderle.

Este es un seguro que cubre sus reembolsos de préstamos si tiene un accidente, está enfermo y no puede trabajar o perder su trabajo. Sin embargo, ha sido muy mal vendido en el pasado y muchas de las políticas en oferta no eran adecuados o no pagar en absoluto. Incluso si quieres está cubierta, casi seguro que conseguir una mejor oferta por el control de precios con varios proveedores diferentes.

¿Tienes alguna duda sobre ¿Los se Declaran??




Nota Importante:

El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.

Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.

Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.

Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.

Comentarios

"Sé el primero en hacer un comentario"

¿Te interesa saber más sobre otros Créditos Personales?