Es importante que siempre estés alerta sobre el monitoreo de la gente en la que confías con su dinero. Asegúrate que tu dinero siempre esté disponible en cualquier momento. Si sientes que tu banco o prestamista están participando en prácticas abusivas, puede que te funcione la siguiente información.
Lee las letras chiquitas. ¿Qué aceptaste cuando te inscribiste en el Banco? ¿le diste al Banco la autoridad para participar en cualquier práctica que ahora sientas que está mal? Por ejemplo, el reordenamiento de transacciones es legal y los bancos pueden utilizar esta práctica, incluso si no le gusta.
Abordar el problema con el Banco. Antes de traer las armas grandes, debes ver si puedes conseguir el problema resuelto con el Banco directamente. Tal vez el error fue simplemente un fallo o una ocurrencia de una sola vez. Pero si sientes que es una tendencia constante con tu banco, tienes otras opciones.
Habla con la oficina de protección financiera al consumidor. Hace que sea muy sencillo conseguir ayuda. Puede encontrar una gran cantidad de información en su sitio web y presentar una queja. Se remitirá tu queja a la compañía y trabajarán para obtener una respuesta.
Después de que se remita tu queja, la compañía tiene 15 días para responderte. Se espera que las empresas cierren todas las quejas, pero las más complicadas dentro de 60 días. Serás capaz de revisar la respuesta y dar retroalimentación. Si encontramos que otra agencia sería más capaz de ayudar, se remitirá tu queja y te lo harán saber.
El uso de tarjetas de crédito para pagar casi cualquier cosa se ha convertido en la norma en estos días. Es fácil sacar una tarjeta de crédito para comprar ahora y pagar más tarde, pero esta conveniencia se ha convertido en un hábito para muchos mexicanos. Si esto suena como tú, podrías ser un abusador de crédito. Aquí hay unas banderas rojas para vigilar.
Busca las mejores opciones para deshacerte del problema y no sólo los síntomas. Considera la posibilidad de buscar asesoramiento profesional para ayudarte a concentrarte y pagar tu deuda sin tomar dinero de tus inversiones de largo plazo, que se han ganado arduamente.
Cuando se utiliza una tarjeta de crédito, debes idealmente sólo hacer las compras que puedes pagar en su totalidad. Dicho esto, si te encuentras necesitando pagar un saldo con el tiempo, siempre paga más de lo mínimo y abstente de usar la tarjeta hasta que hayas eliminado el saldo.
El crédito puede ser una herramienta inestimable para ayudarte a conseguir las cosas que quieres en vida, y si estás utilizado las tarjetas de crédito responsable puede ser tu mejor amigo. Pero si lo haces mal, o incluso lo abusas, el crédito puede convertirse en tu peor enemigo.
Siempre asegúrate de que está utilizando las mejores prácticas al administrar tu crédito. Si lo haces, encontrarás que puedes tener lo mejor de ambos mundos; puedes obtener las cosas que deseas y tener la tranquilidad de que tus finanzas están bajo control.
Nota Importante:
El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.
Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.
Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.
Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.
Préstamos Personales con Contrato Temporal
Préstamo Personal para Emprender en una Tienda de Abarrotes
Préstamos Personales a Largo Plazo
Préstamos Personales con Factura de Auto
Préstamos Personales con Tarjeta de Débito
Préstamos Personales para Liquidar tus Deudas
Préstamo Personal para Emprender en una Barbería
Préstamos Personales Agrícolas
Préstamos Personales del IMSS
La Forma más Rápida de Conseguir Préstamos Personales para tus Estudios
Préstamos Personales con Tarjeta de Crédito
Préstamo Personal para Emprender en una Papelería