La deducción de nómina permite a los miembros tener una parte de su cheque de nómina deducido para hacer un pago de préstamo o para enviar a una cuenta. Algunos pagos de préstamos realizados por deducción de nómina reciben una tasa de interés menor. Esta es una gran manera de obtener el préstamo que necesita al mejor precio, lo que te ahorra aún más dinero.
Puedes deducir cualquier cantidad de tu cheque de pago para hacer pagos en préstamos personales y préstamos hipotecarios. También puede tener deducciones depositadas en la parte, mercado de dinero, ira y cuentas de cheques. Las deducciones se pueden dividir entre tantas cuentas como más te convenga.
Cabe mencionar que los préstamos personales de nómina sólo están disponibles para los miembros de los empleadores participantes. Consulte con tu oficina de recursos humanos para obtener la elegibilidad.
Una vez que se aprueba la solicitud de un miembro, se crea una cuenta de acciones separada de "constructor de crédito". Se depositará la cantidad de préstamo del constructor de crédito en esta cuenta y congelará el principal para el término del préstamo.
Ese término puede ser de 12 a 24 meses. El miembro hará los pagos en el préstamo por depósito directo o deducción de nómina. Al mismo tiempo los dividendos se pagarán en los fondos en la cuenta de ahorros del constructor de crédito. El miembro no tendrá acceso a los fondos hasta que el préstamo se pague por completo.
Una vez que el miembro ha completado con éxito los fondos del programa son transferidos a la cuenta ordinaria del miembro.
Se les llama préstamos firmados porque no pedimos ningún aval, sólo su promesa firmada para pagar el préstamo. Elija un préstamo de final cerrado con un plazo de hasta 60 meses. El pago de la muestra en tasa porcentual anual. Pide prestado para cualquier propósito razonable y haz el reembolso fácil con la distribución de la nómina o la transferencia electrónica automatizada.
Utilice las calculadoras de pago para ver lo que la combinación de los préstamos de otros prestamistas en sólo uno con una consolidación de facturas podría ahorrar mensualmente. O utiliza las calculadoras en línea del ahorrador de préstamos. Sólo tienes que introducir el pago, la tasa y los saldos de tus préstamos existentes. El ahorrador de préstamos le mostrará lo mucho que podrías ahorrar cuando refinancie con alguna financiera.
Es importante saber que las fechas de vencimiento para tus préstamos de día de pago son usualmente sobre su próximo depósito de nómina, pero algunos prestamistas pueden extender eso hasta 45 días desde el momento de tu préstamo. Las opciones de instalación también están disponibles en muchos casos.
Nota Importante:
El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.
Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.
Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.
Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.
Préstamo Personal para Emprender en una Panadería
Préstamos Personales y la Ley Federal del Trabajo en México
¿Cómo solicitar Préstamos de Dinero Firmando Pagarés? - Información Útil
Préstamos Personales a Corto Plazo
Préstamos Personales para Jóvenes Emprendedores
5 Consejos para Reconocer que un Préstamo es Totalmente Seguro
¿Cómo Contactar a Prestamistas Particulares?
Préstamos Personales con Pagos Semanales
Préstamos Personales con Factura de Auto
Préstamos Personales sin Aval
¿Qué hacer en caso de Despido Injustificado durante la Pandemia de Coronavirus COVID-19 en México?
Prestamos Personales Abusivos