Antes de optar por un préstamo personal a largo plazo, compare los pros y los contras con otras opciones, como un préstamo a corto plazo. Nota: no todos los prestamistas ofrecen exactamente los mismos términos en un préstamo personal a largo plazo. Los detalles tales como tasa de interés y período del reembolso pueden y diferirán.
Con préstamos personales a largo plazo, usted tiene un período de tiempo prolongado para devolver el dinero prestado. Junto con esto, usted tiene el derecho de usar los fondos como usted ve conveniente. Gracias a una larga lista de beneficios, los préstamos personales a largo plazo se han vuelto muy comunes.
El nombre lo dice todo. Este es un préstamo personal con un período de amortización más largo de lo habitual. Aunque hay beneficios de este producto de préstamo, usted también quiere ser consciente de las caídas potenciales. Con los préstamos personales a largo plazo cada vez más comunes, esto es algo que usted puede desear considerar en el futuro, si usted está en la necesidad del dinero.
Primero, usted puede solicitar préstamos personales a largo plazo tanto de prestamistas privados como de bancos y cooperativas de ahorro y crédito. Considere ambas opciones para asegurarse de tomar la decisión correcta.
Desafortunadamente, no es así como funciona la industria crediticia. Pagar a largo plazo. Puesto que estás optando por un período más largo del reembolso, terminas pagando más en interés.
Existe el riesgo de que algo malo podría pasar a tus finanzas durante el período de amortización. Esto podría ser cualquier cosa, desde una pérdida de trabajo hasta una emergencia médica. Si tu situación financiera cambia, es posible que no puedas hacer tu pago. A su vez, tu colateral podría estar en riesgo, si es un préstamo garantizado.
Un préstamo a largo plazo tiene el beneficio de extender el cronograma de reembolso, con frecuencia dando como resultado pagos mensuales más bajos. Los pagos periódicos adicionales también ofrecen oportunidades a los prestatarios para agregar entradas de crédito positivas a su informe de crédito, esto ayuda a construir o reconstruir los puntajes de crédito.
La desventaja de los préstamos de pago a largo plazo es que hay meses adicionales de cargos de interés, lo que potencialmente resulta en un préstamo de mayor costo.
Los períodos de amortización de los préstamos personales pueden variar de semanas a cinco años o más. Los bancos y prestamistas son libres de establecer sus propios términos de préstamo de acuerdo a lo que funciona mejor para ellos y lo que es requerido por la ley estatal, lo que resulta en una amplia gama de períodos de amortización disponibles. Sin embargo, los préstamos a largo plazo suelen tener períodos de amortización de al menos tres a cinco años (36 a 60 meses).
Nota Importante:
El objetivo del siguiente formulario es para resolver dudas o hacer algún comentario acerca las experiencias de ustedes los usuarios.
Tu correo electrónico no será publicado. Evita escribir datos personales adicionales a los que se te piden en este formulario.
Si quieres más información sobre la solicitud y requisitos para un préstamo personal vuelve a leer la parte de arriba de esta página.
Queda prohibido hacer promoción o spam en este formulario.
Préstamos Personales con Cheques
Préstamos Personales Legales
Préstamos Personales para Jóvenes Emprendedores
Préstamo Personal para Emprender en una Cafetería
Préstamos Personales con Tarjeta de Crédito
Préstamos Personales y la Ley Federal del Trabajo en México
Beneficios de los Préstamos Personales
Préstamos Personales a Amas de Casa
¿Cómo Contactar a Prestamistas Particulares?
Préstamo Personal para Emprender en una Heladería
¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir un Préstamo Personal?
Préstamos Personales para el Consumo